¿Por qué presume Evo de una cuenta inteligente?

La cuenta evo inteligente es una cuenta bastante diferente a las habituales que ofrecen los bancos. En primer lugar porque son, en realidad, dos cuentas comunicadas: una de ahorro y una cuenta corriente. En la cuenta corriente está el dinero que hace falta para pagar los recibos y afrontar el mes mientras que lo que se va ahorrando pasa para una cuenta de ahorro con intereses. Al estar comunicadas ambas cuentas se puede pasar dinero de una a otra de forma inmediata y sin problema tantas veces como sea necesario.

También se considera una cuenta inteligente por su capacidad para adaptarse a todo el mundo, ofreciendo ventajas como el ser gratuita tanto la cuenta como las tarjetas para la gran mayoría de sus clientes. Para esto, han establecido un peculiar sistema de puntos que recompensa el compromiso de sus clientes. Todo se premia: desde los servicios contratados hasta la domiciliación de recibos. Consiguiendo tan solo diez puntos, algo que se alcanza con ingresos fijos de tan solo 600 euros sin otro requisito, por ejemplo, se consiguen todas las ventajas de la cuenta.

Pero no son imprescindibles los ingresos fijos para tener las ventajas de la cuenta inteligente, ya que cada recibo domiciliado son dos puntos y medio y los seguros contratados son cinco puntos, por lo que alcanzar el mínimo para poder disfrutar de la cuenta gratis es muy sencillo. Cuatro recibos de los habituales: internet, luz, gimnasio y televisión, por ejemplo, son suficientes para disfrutar de la cuenta inteligente totalmente gratis.

Pero si aun así no consigues alcanzar los objetivos, EVO pasa tu cuenta a una cuenta sin vínculos que te permite disfrutar de todas las ventajas por tan solo ocho euros al mes. Una tarifa plana que facilita la planificación de los gastos y que además, te permite volver a la cuenta inteligente cuando vuelvas a cumplir las condiciones necesarias para disfrutar de sus ventajas de manera gratuita.

Por eso, en el caso de EVO inteligencia es sinónimo de adaptabilidad. La cuenta se adapta a los clientes y a las peculiaridades de cada uno de ellos para que todos, independientemente de su estilo de vida, puedan disfrutar de las ventajas de tener una cuenta y unas tarjetas gratis, algo que hasta ahora era un privilegio de los que tenían una nómina domiciliada. Por todo esto, se está convirtiendo en una de las cuentas favoritas de los jóvenes.