4 buenas razones para contratar Adeslas Salud

Son muchas las razones que pueden llevar a contratar un seguro privado de salud como Adeslas. Y todas de mucho peso, como se puede ver por la gran cantidad de personas que cada año se suman al número ya grande de clientes con el que esta compañía cuenta. 

Te contamos cuáles son las principales razones por la que se contrata este seguro de salud y con las que seguro que te sentirás identificado.

  1. La rapidez a la hora de acceder a un especialista. Muchos problemas de salud se vuelven crónicos o se complican debido a que no se han atendido con suficiente rapidez. Es muy importante poder acceder a la consulta de un especialista o a una prueba médica sin que se prolonguen las esperas. Y esto es algo en lo que mucha gente piensa cuando eligen adeslas contratar un seguro de salud.
  2. La tranquilidad de poder elegir quién te va a atender. No se trata solo de poder acceder rápido a la atención, lo cual es importante, sino de poder escoger quién quieres que te atienda. Es tu salud y tú deberías de poder tomar las decisiones en función de quienes te ofrecen una mayor confianza. Con Adeslas conocerás antes de contratar quiénes son los profesionales a los que tendrás acceso para poder decidir en función del cuadro médico.
  3. Poder contar con los mejores hospitales. La red de hospitales de Adeslas incluye a los mejores, por lo que siempre se tendrá la seguridad de estar en las mejores manos no solo médicas, sino también del resto de personal sanitario. Y de poder contar con los mejores equipos e instrumental para cualquier prueba o intervención.
  4. Disfrutar de la intimidad tras el parto. Esto es algo muy importante para los padres, especialmente las madres, que acaban de tener un hijo. En muchos hospitales, nada más dar a luz, la mujer pasa a estar en una habitación compartida con otra madre y a las numerosas visitas que ya suele tener cualquier bebé que acaba de nacer se suman las de la otra mujer, con lo cual es absolutamente imposible descansar cuando es lo que más se necesita. Ni tampoco tener una conversación privada o un momento íntimo en familia. Con un seguro como el de Adeslas, se podrá tener una habitación de uso exclusivo en la que sólo entrarán aquellos familiares que se desee.