Una cocinera que acierta siempre

Uno de los fallos más comunes de las personas a las que nos gusta cocinar pero que no tenemos demasiado tiempo para hacerlo es que, con frecuencia, improvisamos las recetas. De este modo, sucede que jamás nos sale un plato igual dos veces. Esto tiene su pizca de emoción, es innegable, pero ¿no sería estupendo que las lentejas siempre tuvieran ese saborcillo que tanto nos gusta?

Tener en casa una cocinera que acierte siempre es más fácil de lo que puedes pensar. Solo necesitas una olla programable. En este tipo de ollas puedes colocar los ingredientes en la cubeta la noche anterior y, por la mañana, programar la olla para que tenga todo listo a la hora de la comida.

Por ejemplo, si se quieren hacer unas lentejas, la noche anterior puedes hacer el sofrito y añadirlo a las lentejas con el agua, el jamón, el chorizo y las verduras que más te gusten. Pones el programa que necesitas según las instrucciones y el modelo de la olla y le dices cuándo quieres exactamente que esté listo el plato. Por ejemplo, para dentro de nueve horas.

Cuando llegues a casa, tendrás tus lentejas perfectas, calientes y listas para servir sin tener que hacer nada más. Porque comer sano, con el sabor de la cocina de toda la vida, no tiene por qué ser complicado. Por el contrario, puede ser muy sencillo si se quiere.

Sencillo y barato, porque con la olla gm precio y calidad no están enfrentados. Por muy poco dinero se puede conseguir un modelo muy completo y con todas las funciones necesarias para conseguir realizar platos básicos para toda la familia. Incluso los modelos más avanzados continúan siendo económicos comparados con otras marcas, y eso a pesar de que ofrecen unas prestaciones de gama alta.

Por ejemplo, algunas de las ollas incluso pesan los alimentos dentro de la olla, para que hacer las recetas y tal y como figura en el libro sea mucho más fácil y no haga falta nada más que la olla y unos minutos de tiempo para que todo esté listo para programarse.

Las diferentes funciones de esta olla permiten cocinar incluso simulando las funciones de un horno o freír patatas si es necesario. También se pueden cocinar todo tipo de postres y de dulces, quedando siempre en su punto y siendo perfectos para llegar a cualquier lugar.