MI ALTERNATIVA A LA PLAYA

Muchos de los que vivimos de este lado de la ría de Vigo vamos muchas veces a las playas que están del otro lado, para ello tenemos dos opciones: o bien vamos en nuestros propios coches o bien podemos coger el barco a cangas desde vigo.

Yo personalmente para ir a una playa del otro lado de la ría ya me pueden arrastrar o llevarme a comer a la playa, porque lo malo que tienen esas playas es que a partir de las seis de la tarde ya empieza a dar la sombra en esas playas y ya no se está bien. En las playas del lado de vigo disponemos de unas playas con una orientación idónea que nos permite disfrutar del sol hasta la puesta de sol. Para mi el mejor momento del día en la playa es a partir de las siete de la tarde hasta que ya se va el sol, esas horas me parecen deliciosas porque es cuando la gente comienza a irse y cada vez me voy quedando más solo. Me gusta irme de la playa o bien de último o de los últimos.

Poca gente disfruta más de la playa que yo, que soy como un niño pequeño, hasta me llevo el cubo y la pala para jugar cuando no tengo nada entretenido que hacer o hablar.

El cubo y la pala me lo regalaron una pareja de amigos que veían cómo jugaba a hacer agujeros en la arena con una palita que había encontrado en la casa de mi abuela y decidieron regalarme una pala un poco mejor, el cubo venía de regalo.

 

Por desgracia con este año, ya van a ser dos los años seguidos que no voy a ir a la playa. Más que nada porque no quiero estar en la playa con la mascarilla puesta como al parecer nos pretenden obligar. Y en el barco en el que paso ahora los veranos me siento mucho mejor que rodeado de personas que no conozco de nada. Menos mal que disponemos del barco porque si tengo que decir la verdad a la playa hasta el año que viene por lo menos no creo que vuelva.