DEMASIADA INFORMACIÓN NO ES NECESARIA

Últimamente he estado pensando que internet ha hecho que la gente se vuelva un poco loca con tanta información,no es normal que la gente se pase el día entero, buscando cosas por internet que estoy seguro que no le importan en absoluto. Además, la gente ya ha dejado de pensar, ya piensa google por ellos, esa es una de las causas por las que la humanidad se está volviendo cada vez más ignorante, en lugar de pensar las cosas cuando no las saben prefieren buscar en sus teléfonos móviles, lo que me parece un atraso.

 

En internet puedes encontrar todo lo que necesites pero también hay demasiada información que sobra, por lo menos para la gente normal de a pie, por ejemplo a mi no me importa saber sobre como se detecta el cancer de colon o sobre cualquier tema médico, principalmente porque me suena todo a chino y tampoco es que sea un tema que me interese demasiado. Pero el verdadero problema de internet es que salen un montón de cosas que no son verdad y la gente como no se enteran de lo que es verdad y lo que no, se lo tragan todo como si lo que dice internet es oro bendito. No te puedes creer todo lo que veas en internet porque casi todo es mentira o está modificado

 

Antes se decía que la ignorancia es la felicidad, y que razón tenían, ahora tenemos demasiada información mucha de la cual no consigue otra cosa que enfadarnos, para eso ¿de qué nos vale? cuando teníamos menos información éramos mucho más felices eso es seguro. Ahora, entre política y los políticos corruptos, asesinatos varios y otras muchas cosas acabas harto, llega un momento en el que ya todo te da igual y no te importa nada de lo que suceda a tu alrededor si no te toca de cerca. A mi personalmente hay un par de temas que ya me tienen más que harto y espero a que terminen rápido y dejen de dar la paliza de una vez que ya se están pasando de la raya.