ASEGURARSE DE QUE NO SEA NADA

Conozco mi cuerpo bastante bien y me he dado cuenta recientemente que me han salido unos bultos que antes no tenía, por lo que he decidido que voy a ir a la consulta de un dermatologo para que me diga si tengo que preocuparme o no. Lo más seguro es que solamente sean bultos de grasa, pero lo mejor es asegurarse y para ello ir al dermatólogo es lo mejor que puedo hacer. 

La gente parece que no se preocupa demasiado por los bultos que les salen en el cuerpo, porque de lo contrario me hubiese sido mucho más complicado encontrar una cita con el dermatólogo, lo cual me fue demasiado sencillo. Hay veces que para que te den cita tienes que esperar bastante pero para el dermatólogo me la dieron muy rápido. 

Lo contrario le pasa a una chica que conozco que vive en un pueblo de la sierra de gata en la que no hay dermatólogo y lo sé porque esta chica necesita que le pase consulta un dermatólogo por unas manchas que tiene en la piel, pero al parecer en su centro de salud han quitado al dermatólogo que tenían por lo que ahora no le queda otro remedio que tener que ir a la consulta a la ciudad más cercana a su pueblo, pero eso también aparte de tiempo conlleva el gasto de transporte y la pérdida del día. 

Me parece muy mal lo que están haciendo con los médicos y las cajas de ahorros en los pueblos porque parece que los que no viven en una ciudad son ciudadanos de segunda división. Pues no es así y deberían de obligar al gobierno a que en los pueblos haya los médicos adecuados y que las cajas de ahorros tengan gente para atender a los ciudadanos y no como ahora que para que les atiendan en las cajas de ahorros o vas un día en el que está todo el pueblo allí o tienes que ir a otro sitio.