Cuando estamos de vacaciones no queremos estresarnos, pero una vez que estamos en un lugar tan bonito como Sanxenxo es normal que nos preguntemos qué nos ofrece para entretenernos. Hemos elegido algunas cosas que ver en sanxenxo que no implican estrés ni esfuerzo, por el contrario, que son altamente relajantes y que ayudarán a que las vacaciones sean la mejor medicina para el ritmo loco que se lleva durante el resto del año.
Playas: Silgar o Baltar son solo dos ejemplos muy conocidos de playas a las que puedes acudir a disfrutar de un día de sol y mar. Son playas muy concurridas, lo más acertado es ir temprano para coger un buen lugar, pero ten en cuenta los cambios que se producen con las mareas. Podrás disfrutar de un bonito día muy relajante y de un saludable bronceado, siempre con el protector correspondiente.
Sanxenxo: Sanxenxo en sí ya merece tiempo para verlo y recorrerlo. Pasear por sus calles es bonito y entretenido pero sobre todo cerca del mar. Además, hay muchísimos locales para disfrutar tomando algo en la terraza con bonitas vistas. En verano, todos buscamos relajarnos y esta es una maravillosa manera de pasar una mañana o una tarde en la que no apetece ir a la playa pero sí disfrutar del aire libre.
Sus spas: Tanto en Sanxenxo como en sus alrededores están algunos de los mejores spas de Galicia. Una excelente opción para relajarse aún más con un masaje descontracturante y un circuito en una piscina de chorros. Pero son muchas más las opciones que puedes encontrar ya que ofrecen todo tipo de tratamientos. Algunas personas se quedan durante varios días para recibir tratamientos prolongados de belleza o para hacer una cura de estrés. Pero no es necesario alojarse en los hoteles para poder disfrutar de sus servicios, si tienes un apartamento o estás en otro hotel, puedes reservar cita solo en el spa y vivir la experiencia.
Los alrededores: Cerca de Sanxenxo hay muchos otros lugares que visitar. Puedes hacer escapadas a la isla de La Toja, O Grove, o la isla de Arousa. Sólo echa un vistazo al mapa y decide qué te llama más la atención. Como las distancias no son grandes, recomendamos realizar rutas por la costa para disfrutar de las vistas y poder parar en pequeños pueblos que suelen ser encantadores.