Andorra se ha convertido para muchos españoles en un destino fantástico para el ocio. Allí encuentran las tres cosas que más les gustan. Durante el invierno, la nieve es uno de sus principales atractivos ya que en Andorra hay fantásticos lugares para esquiar y hoteles de ensueño en los que alojarse mientras se lleva a cabo esta actividad. Muchas personas acuden todos los años religiosamente para esquiar, sea en grupos o sea en familia.
Además, en su capital están las tiendas de lujo de las marcas más importantes y son muchos los que acuden atraídos por sus precios, muy atractivos al no tener que pagar el IVA español. Un gran aliciente para los adictos a estas marcas, aunque siempre hay que tener en cuenta que las compras que pasan de determinado importe deben de declararse en la Aduana y que algunos productos tienen límites a la hora de pasar a nuestro país. Por eso, siempre hay que conocer las tablas correspondientes para evitarse disgustos.
Como hemos dicho, uno de los atractivos de Andorra son sus hoteles, alguno de los cuales cuentan con un punto extra a su favor, un fantástico spa. Por eso una Tarjeta regalo spa en Andorra siempre va a ser un regalo muy bien recibido por quién quiere visitar esa ciudad. Entre compra y compra o entre descenso y descenso, podrá abrir un paréntesis y disfrutar de un circuito de agua relajante y muy agradable en el que se sentirá como un rey o una reina.
Si conoces a alguien que planee unas vacaciones o una escapada en Andorra, puedes obsequiarle con este regalo en la próxima ocasión especial, así tendrá algo más que hacer durante su estancia y podrá saborear un momento de gran relax, algo que cuando se viaja suele escasear ya que con frecuencia nos metemos en una vorágine para aprovechar al máximo el tiempo.
Y si no conoces a nadie que tenga pensado ir, la tarjeta regalo spa puede ser una buenísima invitación, una especie de indirecta nada sutil pero muy elegante, para organizar juntos ese viaje y vivir las experiencias que nos ofrece el principado, uno de los lugares más curioso de Europa. Sea para esquiar, para comprar en tiendas de lujo o simplemente para ver sus bellos paisajes, Andorra siempre va a merecer la pena.