4 excursiones imprescindibles desde Vigo

  1. Un barco Vigo cangas mar de ons. Muchas personas hacen este viaje prácticamente cada día para trabajar o para estudiar en Vigo y muchos más lo hacen de forma habitual para acudir a la ciudad a realizar compras o para ir al cine o quedar con los amigos. Pero también se realiza el viaje contrario para poder disfrutar de Cangas, no solo del pueblo que ya de por sí tiene encanto suficiente, sino también de todos los alrededores, donde disfrutarás de diferentes rutas de senderismo que te llevarán a conocer vistas con mucho encanto o a explorar los rincones más mágicos de la península do Morrazo.
  2. Un barco a Cíes. Las Islas Cíes lo tienen todo para disfrutar de un día especial. Para empezar, para llegar darás un paseo en barco de lo más agradable, lo que ya de por sí es una bonita experiencia. Pero, además, una vez allí vas a quedar muy sorprendido con la belleza de sus playas. Y no solo Rodas, que es absolutamente impresionante, cualquiera de ellas tiene un gran atractivo. También cuentas con rutas para pasear que te ofrecen un nivel de dificultad bajo para que toda la familia pueda disfrutarlas y ver las mejores vistas y paisajes de las islas.
  3. Una excursión a Pontevedra. Sería una mala idea irse de Vigo y no haber conocido una de las capitales de provincia más agradables para vivir y para pasear. Pontevedra tiene un encanto especial y caminar por sus calles peatonalizadas es una experiencia de lo más agradable. Puedes disfrutar de sus comercios, de su hostelería o del ambiente que siempre hay en todas sus plazas. Te encantará conocerla y seguramente entiendas por qué tantas personas creen que es un lugar perfecto para vivir, por comodidad, belleza y buenas comunicaciones con los lugares más importantes de Galicia.
  4. Cualquier playa es una excelente opción. Si vas en verano a Vigo, cualquier playa va a ser una excelente opción. Puedes elegir entre grandes arenales cerca de la ciudad, como Samil o pequeñas calas en la naturaleza, como las que vas a encontrar en O Morrazo. Tú decides si quieres servicios y comodidades o si prefieres caminar un poco y a cambio tener el máximo de tranquilidad. Hay playas para todos los gustos, nudistas y textiles, concurridas y más solitarias. Pero todas son playas de gran calidad.